marzo 11, 2006



CAMBIO DE MANDO O MANDO DE CAMBIO

Conocí a Michelle Bachelet por temas laborales, hace un par de años cuando ella era Ministra de Defensa. En esa oportunidad tuve la suerte de poder compartir con ella algunas horas y me di cuenta de su sencillez y profundo sentido Humano. Estoy seguro, que no sólo estará a la altura del Presidente, sino que tendrá un estilo propio que hará historia.

Hoy fuimos testigos del cambio de mando o el Mando de Cambio que da el pueblo de Chile. Se va el que seguramente será recordado como el "mejor presidente de la Historia de Chile", más allá de Juezas ineptas (Chevesich), los "pillines" se siempre (Mop-Gate, Coimas, etc.) y de si Lagos es o no es simpático. Fue un presidente o un estadísta que se va con 70% de aprobación ciudana.

Qué más se puede decir.... un día histórico... el pueblo de Chile opinó y mandó un cambio, que será para mejor.... Creo....

2 comentarios:

Jessica dijo...

Vaya, nos encontramos en la blogósfera. ¿Cómo diste conmigo? en este espacio nunca se sabe. ¿Qué es de tu vida?

Anónimo dijo...

Bueno, esperemos que todo siga su curso como se pueda. Bachelet tiene a nuestro país en sus manos.
La verdad es que por lo que he visto en estos días, con todos los discursos que ha dado, le recordaría que solo tiene cuatro años de gobierno no mas. Ya veremos en Marzo del 2010, cuando saquemos cuentas.
A lo mejor no tiene nada que ver con el tema, pero yo creo que Lagos debería volver al Mando del País en cuatro años más. Sinceramente, yo lo veo a él presidiendo las actividades del Bicentenario, siento que se lo merece, que es él quien tiene que estar ahí y no otro. Que la Michelle le cuide la casa no más para que él se tome unas cortas vacaciones.
Bueno, Daniel un gusto leer tu blog, espero que sigas así... jejeje.
Nos estamos leyendo.
bye.
ALMA