julio 31, 2007


Ya lo decía yo: "Beber hace bien"


A sugerencia de algunos ciber-amigos, respecto a que sólo hablo de temas tremendistas, conspirativos y de denuncia, va esto.


Un investigador de la Escuela de Medicina de Yale, sugiere que beber de dos a tres vasos diarios de vino tinto podría ser beneficioso para el corazón. Los estudios que comparan el licor, la cerveza y el vino muestran algún beneficio en el licor y la cerveza, pero un beneficio abrumador en el caso de beber vino tinto.

Ya me lo suponía y cómo hay que hacerle caso a los médicos… ¡¡Salud!!

16 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

Muy bien, un post simpático, instructivo, ¿aleccionador? bueno, POSITIVO, que de vez en cuando no viene mal. Ahora otro consejo: cambia la foto por la que tienes en msn y te llevarás a las blogueras de calle ¡¡¡¡¡¡
BEsosssssssssss
:)

Adise dijo...

Ummm...¿pero hará falta ponerse como los de la foto para que sea beneficioso para la salud? :D

Un beso.

Manuela Fernández dijo...

ME HA HECHO CASO ME HA HECHO CASO ¡¡¡¡
GUAPOOOOOOO...

Mallén dijo...

Claro, hace bien al corazón... No es por aguar la fiesta, pero ojo que yo leí por ahí hace un par de días que su ingesta diaria fomentaba el cáncer de colon.
Pero, pensándolo bien... de algo hay que morirse, no?

Corazón Coraza dijo...

jajjaja!!...Yo abía que era un vaso de vino tinto preferentemente al mediodía....veo que la medicina avanza día a día... y los médicos son los médicos...no? habrá que hacerles caso entonces!! jajajajaja!!
Besotesss!!

Aniiiiita30STM dijo...

"Si usted vino al mundo y no toma vino, a qué chucha vino"

Un refrán muy entretenido,para la ocación.

Cariños.

Bye.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Brindemos pues amigo, saludable el vino tinto, con moderación.

Gracias de nuevo por tu paso.

Saludos.

Hunter dijo...

Vaya, desde hace años que se dice que una copa de vino en las comidas es muy saludable, especialmente al almuerzo, tendré que actualizarme y aumentar mi dosis entonces, en algunas cosas hay que hacerle caso a los médicos.

aguirrebello dijo...

A juzgar por mi comportamiento, siempre lo he sabido.

Pero me ha crecido la guata.

¿Otro trago?

AAB

Anónimo dijo...

Hola Daniel

Paso a conocer tu espacio y a dejar mi huella...Salud!!!
Tu post muy bueno,siempre se a dicho que una copa de vino tinto al almuerzo hace bien para el colesterol,pero obviamente uno lo lo hace,por que llegar pasado a vino tinto que es fuerte su olor al trabajo,despues de la colación ufff olvidate!!!

Te dejo cariños,es grato llegar a tu blog.....Un abrazo...

Anónimo dijo...

Quise decir uno no lo hace!!!!
mira lo que hace el vino!!!jajaj

Carla dijo...

Que sorpresa encontrarme aquie con la Eddy!!!, muy linda ella..=)

Yo sabía que solo era un vaso y hacía bien para el corazón, peor ahora si me dicen que dos o tres, no contradigo los estudios..asi que salud!

Ahora que se que tiene blog lo pasaré a ver más seguido por el ciber espacio.

Salud-os!!

Anónimo dijo...

���ya s� el secreto de mi belleza!!!
���pero prefiero el blanco!!!

Anónimo dijo...

Hola Daniel

Paso a saludar y a dejar cariños...
Gracias por tu visita...

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... ya lo decia yo que beberse una copita de algo de vez en cuando tenia algun tipo de beneficio para la salud...

No me gusta el vino... Pero le haremos el intento de beber algo...

Tiempo sin pasar a verlo señor...

Un beso

Alma

nieve dijo...

Decía Federico Fellini: "Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador."

Saludos