octubre 09, 2006


EL GRAN HERMANO TE VIGILA.... ¡¡¡Cuidado!!!!

La ciencia ficción desde hace mucho que nos habla de un mundo en que la tecnología al servicio del poder, no tendría límites para la dominación (1984 de George Orwell por ejemplo). Pensaría alguna vez eso la desprevenida mujer que sin temor a ser vista por ojos extraños, tomaba sol desnuda justo el día que Google Earth hace su barrido fotográfico para el mantenimiento de su programa.

¡El gran hermano te vigila! decían los carteles de 1984. Siempre y en todos (
o en casi todos) los lugares del mundo un satélite observa, vigila, copia y trasmite lo que ve. Privacidad, vida privada, secretos ¿?, si es al aire libre, imposible.

Las imagen de la mujer (que hoy en día se ha trasformado en una famosa nudista) se puede encontrar en Google earth en las coordenadas 52.04.43.36 Norte; 4.19.58.00 Este.

¿Es bueno, es malo? No lo se ¿Qué se puede hacer? Tampoco. Sólo reproduzco algo que encontré por ahí.

14 comentarios:

Margarita dijo...

Tienes razón, creo que cada día nos metemos en una vorágine de acontecimientos que no sabemos hasta donde puede llegar.
Vi tu post, conoces mi Región?
Saludos!

Alkaline Diego dijo...

"Cada hombre es escultor de su propio cerebro".
No me parece la descalificación....

mujer-infiel dijo...

si siento que de repente somos titeres

MaríaGabriela dijo...

Gracias por visitarme.
Me acuerdo haber tenido un ramo en la U en el que el profe estaba súper embalado con el tema del "gran hermano". Creo que le hubiera gustado, hasta, participar de un reality.
Qué lata que ya no seamos ni dueño de nuestras intimidades!!
Nos vemos, Flicka

Anónimo dijo...

Nunca el ojo de dios nos tuvo tan vigilados!!! ;-)
Saludos.

Anónimo dijo...

oh-oh, creo que estoy frito, o sea que alguien me vio cuando estaba en el techo de mi vecina mirándola por la ventana mientras se desvestía? chiuuu

O me vieron haciendo eso en la piscina?

O me vieron chorreándole damascos al boliche de la guatona gina ?

O sea puedo estar siendo vigilado ahora mismo?

Voy a ir a ver al patio...


si weon estaban mirándome, les hice un cara pálida y que se jodan...

parese que eran coreanos o quizas eran los del fasat alfa que pedian auxilio, bueno que vean total el que mira sufre.


nos vemos men

Peka dijo...

Todo esto tiene sus pro y sus contras...pero es una lata que vean toda las cosas que hacemos...asi que a cuidar nuestras acciones...jejeje

Salu2

Peka

Rodrigo Albornoz dijo...

efectivamente, nos hemos converstido en seres trazables. se pùede saber que hacemos, dopnde estamos, a quien compramos, etc., etc.

Anónimo dijo...

Gracias por tu presencia y tus palabras en mi espacio...cuando pasaban cosas ;)

Anónimo dijo...

Que lata... Por alguna razón ya no me siento segura dentro de mi propio metro cuadrado desde que lei la noticia de la nudista del google...

AHORA LA SITUACION DE TRUMAN SHOW NO ES DEL TODO FANTASIOSA

Shi Ho dijo...

No es para tanto.
A fin de VER (detalladamente) inevitablemente se debe acercar el foco, por lo cual e inevitablemente ves, pero eso sí; harto más borroso :(
Lo que se destaca sin obstáculos es la crespa y casi alambreítica (por no decir entera...) cabellara negra. Nada más es aquel selvático triángulo, el que acusaría cuan, cada vez más, universal desnudez.

Shi..! ;)

hera dijo...

Tiene que ver con algo que escribí...tenemos todos la misma sensación?
una saludo

Angélica dijo...

Nos tienen completamente vigilados!!!

Ví un comentario tuyo por ahí y pasé a conocerte.

Saludos.

mayra! dijo...

Hola!!!

Wau... gran entrada. Es verdad, hagamos lo que hagamos siempre alguien nos vigila... y esto es lo fantático: que con todos estos recursos no encuentren asaltos, crímenes, violaciones y acusen a los cupables, pero SI que puedan interrumpir en la vida privada de personas normales. ¿Por qué? porque son criminales tambien los que están a cargo de esto... ¿Por qué? porque hay un voyeurismo social que fomentan los realitis y demases... el Grn Hermano nos vigila: procuremos no ser nosotros parte de esto;)
un beso, gracias por tu visita (te respondí en la misma entrada)

bye!!!