septiembre 16, 2006





¿Mamá puedo tomar Postinor 2 antes de ir a la cárcel?

El doble estándar, el sin sentido y la estupidez parecen adueñarse de muchos de nuestros “líderes de opinión”. En los debates de la entrega de la famosa Píldora del día después, se alzan las voces que claman por los menores. Pero, veamos:

“Parlamentarios de derecha pidieron explicaciones al Gobierno por la paralización de la idea tendiente a que los jóvenes respondan penalmente por sus actos delictuales a partir de los 14 años. (28/Sep/2004)”


La entrega de la píldora a menores de edad es inaceptable, ya que: " ésta debe tener el conocimiento de los padres, para saber cuál es la enseñanza que le tengo que dar a mi hija, porque yo no quiero que el gobierno ni el Estado tome decisiones por mí". (14/sep/2006)

Entonces, los menores de 18 pueden ir a la cárcel si cometen delitos, pero no pueden tomar Postinor 2 sin conocimiento de sus padres. ¡! Que hipocritas..
¡¡ NO HAY SALUD!!

8 comentarios:

Natho47 dijo...

Es parte del doble standard nacional,el mismo que cortó la cabeza al ex subsecrtario por anunciar lo que ahora se hace,antes no eran los tiempos políticos.¿cuantas quedaron embarazadas por no tener la pildora antes?para que se ganara una elección.
Me apesta el donble standard de todos.

WANGÜLEN dijo...

ojo que la pregunta no define genero...
uffff! no se proyecten machistamente...

Alma dijo...

No dudes, amigo, de cambios de opiniones repentinos,
no se trata de la salud, es un negocio millonario,
que de seguro prosperará a base de llenar algunos
bolsillos ajenos, especialmente de políticos con
reputación intachable.

DTB

Lau dijo...

En este país hay que tener valor para soportar tanta estupidez, institucionalizada o no.

Peka dijo...

Creo que tambiense debe dar espacio para la educacion, informar. Ya sea a traves de los padres u otro adulto responsable.

Salu2

Peka

Margarita dijo...

Un viejo tema de una sociedad que no reconoce el día y los tiempos que corren.
Saludos y gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

Raro el sistema que tienen los políticos para clasificar a nuestra juventud.
¿Habrán conocido la consecuencia estos señores? Parece que no.
Ahora te visite...
Para que veas que no soy ingrata...
Ya estoy vitrineando para buscar una cam... jajajajaj

Shi Ho dijo...

ESA SIMPÁTICA FURIBUNDA QUE CARACTERIZA ALGUNOS DE TUS POST....





















ME ENCANTA..!













:)






















ASÍ SE HABLA COSAS!






















Shi..!